El FORTH es el centro donde realizo mis actividades investigadoras (que no voy a explicar aquí). Llegar allí no es tarea fácil. He de caminar hasta el centro (25-30’), esperar al autobús (aquí el transporte público es un suicidio), ir en autobús (30-40’) y caminar de nuevo (10-15’). Así que, un día normal, me cuesta una hora y cuarto llegar. Me ha llegado a costar más de dos horas. Por eso, estoy considerando la posibilidad de alquilar algún vehículo de tracción motora, con el que podría llegar allí en 15-20’.
Por otro lado, el entorno en el que se encuentra en un auténtico placer para los sentidos. Rodeado de los típicos olivos se pueden ver al fondo las montañas de Creta (hasta 2500 m). No nos engañemos, poco o nada tiene que ver con el CPS y sus vistas a Juslibol City.
Una seleccion de temas de Dinah Washington
2 comentarios:
que chulada!! parece la NASA con estilo Olímpico. lo malo es que este tan lejos de casa. y que tal una bici? demasiado arriesgado por el tráfico?
Blogger Txus dijo...
Lo de la bici ya lo he pensado, son unos 7km, que no es mucho (parecido a lo que hago en Zaragoza para ir al CPS) pero es que hay que hacer una subida tocha y con el ordenador a cuestas... ummmh
Publicar un comentario