domingo, 1 de junio de 2008

Πρέβελι

Preveli es una playa bastante característica puesto que un río desemboca en la misma playa. Un poco antes de llegar al mar, el río vira (a calimotxo de metilo) y recorre los últimos metros paralelo a la orilla del mar.


Esta inusual roca domina el horizonte.


El río transcurre por una garganta con palmeras a ambos lados del río.


Y cuando cae la noche, se celebra la tradicional fiesta ragga-punky en la playa. Esta vez con animación local.


El domingo nos lanzamos a recorrer la garganta río arriba hasta donde nos cansamos. No era siempre un camino fácil: a veces había rocas que escalar, o zambullirse en el río o caminar por las piedras… pero mereció la pena!


Escribí este post escuchando:
Pirat’s Sound Sistema, desde BCN


9 comentarios:

César dijo...

Ves q bien salen las cosas cuando dejais al "Greco" en casa. X cierto ademas de atascar coches en la arena creo q tb pinta, el otro dia vi un cuadro suyo...

cucumber dijo...

pero tio, ¿donde te has ido? que sitios más increibles. y ¿fiestas raga-punks en esos parajes?. ¿Vas a volver a zgz? o ¿te vas a quedar de guía turistico en la zona viviendo con una muchacha de pelo negro y tocando la guitarra en la puerta de tu casa en la montaña mirando al mar?
yo me lo pensaría.

Txus dijo...

aaahh... pues....

Slim dijo...

voy a hacerte yo tambien alguna pregunta que cucumber no te ha hecho ninguna:
como has hecho ese collage tan chulo? y ...te montaste en los patines?
;-) mola la playa. vas a volver morenito y todo, que envidia.

Txus dijo...

Pues imagino que habrá algun programa específico para hacer collages automaticos... (haylos) pero bueh... confieso que lo he hecho con el paint de toda la vida...

Y no, no montamos en los patinetes, porque el rio dejaba de ser navegable en seguida, así que era un poco timo.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE EL SITIO ES MUY CHULO...LA PLAYA, LA ARENA Y TODO LO DEMÁS... PRODUCE ENVIDIA A LOS QUE AÚN NO HEMOS SALIDO DEL INVIERNO...AQUÍ EN ZGZ NO DEJA DE LLOVER...(HOY PARECE Q CASI HACE BUEN DÍA)

Anónimo dijo...

qué chulo todo, eh?
A nosotros nos pas´p lo de la arena en barro el otro día. Y hace algunos años también en arena jugando al París Dakar. Hace muchos años, actually.

Iñaki dijo...

Joder que bien te lo estas pasando!!! Bueno menos algun día, pero eso ya te pasaba en zgz como esos viajes a sallent donde todo se te ponia todo cuesta arriba.

Txus dijo...

xD !! ... sí, para mí Sallent y Elafonisi están hermanadas.